dilluns, 10 de setembre del 2007

Tercera temporada de Perdidos en la FOX

Hoy a las 21:30 empieza la tercera temporada en el canal de series FOX España de Digital +, es muy poca la gente que yo conozco que sigue esta serie en su versión doblada y mucha la que no la ha seguido por haber visto los primeros capítulos en castellano. Por eso yo recomiendo encarecidamente verla en versión original (subtitulada o no). Yo voy a volver a verla ya que mi madre la vé en castellano y así me quito el mono. A parte el día 10 de octubre sale en dvd.

Magnífica publicidad, innovadora como la serie, del canal FOX España para promocionar la tercera temporada de mi serie favorita. La maqueta de la cola del avión está ubicada en el jardín interior de la estación de trenes Atocha Madrid, ya de por si ese lugar es espectacular, lástima que no lo hayan hecho antes cuando estuve en esa estación el pasado julio (hubiera tardado poco en ir a hacerme una foto). Pasada la promoción la subastarán en eBay, sitio tengo para ponerla y un hermoso jardín pero dinero no y permiso en casa supongo que tampoco.

Os dejo con un vídeo del lugar que ha gravado la empresa publicitaria que lo ha montado e ideado: Bungalow25:



Jorge García ha dejado un spoiler de la Cuarta temporada en su blog, Dispatches from the island (jejeje).