diumenge, 9 de setembre del 2007

Got Milk?

Siempre me ha llamado la atención esta campaña de promoción de la leche. Esta promovida por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. "GOT MILK?" llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia.

Llevan 14 años haciendo fotos de los personajes más influyentes del momento con el bigotito lechoso y este año les ha tocado a los mini heroes Hayden Panettiere y Masi Oka. He visto carteles de Friends, Scrubs, Batman, Superman, Angelina Jolie, Matthew Fox pero el más guay es el de Super Mario! Si os marcais un google images con "GOT MILK?" vereis un montón de estos carteles, sino ya os lo hago yo LINK.

Que personajes influyentes de nuestro país usarían para las campañas? Desde Bisbal, Alonso, Pantoja, Ana Obregón, Ronaldinho, el Doctor Vilches o Pablo Motos y sus hormigas. Y en Catalunya me encantaría un poster de Mónica Terribas, Ferrán Monegal, Alfons Arús o sus gemelas (Las Piercing), Jimmy Jump, o hasta uno de Cobi, Clam o cualquiera de esas mascotas raritas que hemos creado en Barcelona.

2 comentaris:

wasifor ha dit...

De tu propuestas me quedo con Mónica Terribas. Luego buscaría algo más friki. Carmen de Mairena, Josmar o Pascual Maragall.

david alandí ha dit...

Carmen de Mairena necesita un cartón de leche entero para hacer el bigote xDDD No te metas con Maragall que de pequeño me uso para hacerse una foto de "alcalde cogiendo un bebé" xD y le tengo estima xD