dilluns, 10 de setembre del 2007

...and the Kingdom of the Crystal Skull

El título de la esperada cuarta parte de Indiana Jones ha sido desvelado por Shia LaBeouf durante los MTV video music awards. El título entero será Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Hasta el momento la producción se refería al filme como The Fouth Installment of the Indiana Jones Adventures, y desde hacía unos meses se daba por hecho que el subtítulo sería And the City of Gods. En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (y el reino de la calavera de cristal), participan Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt y Ray Winstone.

Tengo muchas esperanzas puestas en ella espero que no me decepcione, aunque yo no soy muy exigente con este tipo de pelis (me sigue gustando la trilogía de Matrix xD). De momento la primera imagen de Indy que vi, la que he puesto en el post, me hizo emocionarme mucho y su hijo en la pelicula, el actor Shia LaBeouf, me gustó bastante en Transformers (otra peli que me tocó los sentimientos de niño). No se sabe mucho del guión pero todo indica que el almacén donde guardan el arca al final de "El arca perdida" tendrá una parte muy importante, también volverá a salir Marian, la ex mujer de Indy en la primera película.

Respecto al nombre, pienso que podrían haber elegido otro, es demasiado largo, descriptivo y un pelín cutre como pasó con "Episodio II: El ataque de los clones".

3 comentaris:

angel ha dit...

ya tengo ganas de verla :)____

Anònim ha dit...

Pues yo tenía puestas mis esperanzas en que la cuarta película fuese una versón de la aventura gráfica "Indiana Jones and The Fate of Atlantis", que menudo juegazo.
La quiero ver ya, y además contando que mi favorita es Indiana Jones y la última cruzada.

david alandí ha dit...

buaaa juegazo si señor!! Mi favorita tb es la ultima cruzada :D