divendres, 31 d’agost del 2007

Asentamiento bloguil

Despues de varios días puedo decir que el weblog a cuajado y parece ser que seguiré posteando casi a diario. Con los posts ya escritos podéis ver la tónica general y los temas que iré comentando.

El diseño lo dejo casi como estaba el template que elegí en blogger pq me gusta lo limpito que es, la cabecera ahora mismo usa una Fakir Underware y servirá como una especie de guía de tipografías molonas del metal, para que los no entendidos (como si yo lo fuera xD) vayan conociendo el mundo de la tipografía (según vaya cambiando de tipografía).

El menú de la derecha ahora tiene un montón de zonas actualizables que iré cambiando según mi criterio o no, la típica frase de peli, mi foto haciendo el friki, un minireproductor en plan myspace ;P, mis otras webs, links a otros weblogs que conocí, conozco y conoceré y los clásicos archivos ordenados por fecha y categorías.

Otra pijada que he incluído en el menú de la derecha y que me propuesto ir actualizando es una guía de episodios de las series que sigo por si me queréis comentar algo sobre ellas, casi todas están al día menos 24 que estoy haciendo una megamaratón pero eso ya os lo contaré con detalle otro día xD.

Para finalizar me gustaría que me ayudarais a decidirme si poner un tag-board o no (una espécie de mini tabla para dejar mensajes) ya que en mi anterior weblog era lo único que usaba la gente para comentar xD y que yo odiaba profundamente pero ya me he dado cuenta que a la gente le cuesta comentar noticia a noticia así que no me preocupo.
Tenéis la encuesta/poll a la derecha.

Al final de todo de la página hay un contador de visitas que esta bastante atareado día a día, Gracias por las 30 visitas diarias!