dijous, 30 d’agost de 2007

Apple Shop Fnac Barcelona

Esta mañana paseando por el centro pasé a visitar a mi amigo Alberto vendedor de Hardware en Fnac Triangle y responsable provisional (esperemos que definitivo) del primer Apple Shop de Barcelona.

La idea no esta mal no llega a ser un Apple Store, genial e inmensa tienda la de Londres, pero esta apañada, unos cuantos ipod, imac y macbook para probar, dos manzanas blancas a los lados y una barra central que se convertirá en una "Genius bar" donde un servicio técnico podrá hacer unas primeras revisiones. En esa barra/escenario se hacen ya algunas presentaciones, gracias al amigo Alberto (que me obligó a quedarme xD) me tocó presenciar una de Keynote 08.

Pijerias a parte creo que esta muy bien un espacio así donde la gente no profesional pueda tener contacto con estas máquinas, ya que para un usuario que solo usa el correo, navega, ve pelis, se baja música y descarga fotos, son unos instrumentos cada vez más agradables.

Yo el mes que viene seguro que me pido un mac mini core 2 duo y un teclado de los nuevos puesto que en mi último año de carrera va a ser necesario algo de potencia y no quiero quemar mi pobre ibookito.

2 comentaris:

aroablog ha dit...

Mira a quien me he encontrado por aquí! ¿Donde te habías metido?

Un besote,
Aroa

david teseache ha dit...

Hola amor!!! Pues internethablando estaba en fotolog.com dsd hace 3 años y en la vida currando y estudiando :P

tu ke tal???

jop no tienes ningun blog personal :(