dijous, 18 d’octubre del 2007

Hoy vuelve Link!

Pues hoy sale a la venta The Legend Of Zelda: The Phantom Hourglass para Nintendo DS, puedo aseguraros que es de lo mejor que ha salido para esta consola!
Yo ya hace 1 mes que estoy jugando a la versión americana, que tambien trae castellano, y esta muy muy entretenido!

Gráficamente es muy agradable y con la calidad que se merece un título de DS, lástima que solo Nintendo ponga empeño en ello. La jugabilidad es genial y eso que se usa únicamente el stylus. La historia esta vez nos lleva a Link en busca de Tetra (Zelda de pirata) en una aventura de piratas a través de los mares.

Este es mi segundo Zelda (sin contar el primero de nes), en verano me pasé el Twilight Princess de Wii y cuando termine Phantom Hourglass estoy considerando en comprar el considerado mejor juego de la historia, Zelda Ocarina of time de N64 en la Consola Virtual de Wii.