dimecres, 17 d’octubre del 2007

Heroes mejora.

Sin Spoilers
Hoy quiero hacer balance del inicio de la segunda temporada de Heroes, la cual he criticado muy duramente y creo que no se lo merece tanto.
Otras series como Prison Break se mantienen en sus nuevas temporadas en intriga pero lo que han hecho es imperdonable (los que la siguen ya saben a que me refiero) pero Heroes empezó bastante aburrida y llegué a creer que no daría más de si, realmente pienso que es una serie sobrevalorada que ha tenido éxito porque ha llegado a más gente por su simplicidad e histórias sencillas, ya que series como Lost quizás són más para gente moderna, inteligente, curiosa, que necesita algo más que sentarse 45 minutos a ver un capítulo, que se pregunta muchas cosas, que piensa en teorías, etc.
Heroes pretende ser eso pero realmente no lo es o lo es a un nivel muy inferior, las teorias te las puedes montar pero tambien te las puedes montar cuando ves cualquier película para descubrir el final. A lo que me refiero es que Heroes hay que irla viendo y disfrutar de sus historias sin ir más allá, ¿A caso no es esa la función de una serie de TV? Pues sí pero esta nueva temporada empezó con sus dos mejores personajes en historias bastante rollo, me refiero a Hiro y Peter Petrelli.

Por fin despues de ver el 2x04 me sentí satisfecho, había disfrutado mucho y pensé en hiro y peter... ostia si no han salido! Esto confirmó mi teoria. Creo que la historia de Peter mejorará (Kirsten Bell is coming! ñam!) pero Hiro que vuelva al presente ya porfavor! Me gustan mucho las tramas de los nuevos personajes (con Micah y Sylar de parteners) y la trama principal (ya era hora!) que se desarrolla entre Mohinder, Matt, Molly, Nathan, Angela and company. Lo de Claire esta bien pero esperaremos un poco a ver que pasa y que no decepcione.

Quizás cuando todas las historias se vuelvan a interrelacionar (se escribe así?) la cosa coja consistencia pero si ese va a ser la estructura de todas las temporadas... Bueno hay que tener en cuenta que para el 2x11 termina un volumen quizás me sorprenda gratamente.

We wait for it!