divendres, 7 de setembre del 2007

Wall·e, Lo nuevo de Pixar

Después de Buscando a Nemo y con la notícia del fin del contrato Disney - Pixar yo me preguntaba que sería de ellos, si enfocarían su talento a otros estilos ya que no habría el pastelismo obligado de Disney y tendrían la libertad para comprar franquícias ya existentes, se rumoreaba que harían películas del universo Marvel. Pero a Pixar aún le quedaban dos películas por contrato, Los increíbles y Cars. Eran dos retos muy grandes, la primera película con personas y la otra con coches! Salieron muy bien parados de ambas y luego pues Pixar, gracias a Steve "todopoderoso" Jobs se comió a Disney.

La nueva película de la era Pixar > Disney ha sido Ratatouille y mi comentario al ver las primeras imágenes fué: ufff ratones? pero a medida que iba viendo más y más cosas hasta que por fin la vi en el cine he tenido la certeza de que es de las mejores películas que han hecho! Un buen guión, unos personajes geniales y una gráfica sublime. La comida esta tan cuidadosamente creada que sales del cine con un buen sabor de boca y una sonrisa en tu boca.

Y ahora que toca? Al leer la primera preview mi comentario fué: Oh! no! una de robots!? Pero ví el teaser trailer y volví a cambiar de opinión... es taaaaan mono.