dissabte, 1 de setembre del 2007

Lost 4th season, empieza el rodaje

TOTALLY FREE SPOILER!!
Nos encontramos 3 meses después de terminar la 3era temporada y 5 meses antes de empezar la 4rta y yo ya tengo nerviositis aguda, esto no puede ser. Aún no hay fecha definida para enmarcar y la notícia de un cambio de horario que pasaba de los miercoles a los viernes ha sido desmentido, seguirá siendo los miercoles.

Parece ser que ya han empezado el rodaje en Hawaii y por el momento no hay bajas raras ni altas sorprendentes, durante el verano ya se han sabido los nuevos fichajes (foto de abajo) y poco mas se sabe de lo que haran realmente, yo por mi parte no pienso ir contando nada, mas que nada porque me he propuesto leer lo mínimo.


La verdad tengo ganas de que empieze la tercera temporada en la FOX para volver a verla con mi madre que ella lo sigue al ritmo de aquí. Fecha de estreno 10 de septiembre, Lunes a las 21:30.

Por si alguien no lo ha visto dejo el video del videojuego de Lost que estará basado en las 3 primeras temporadas y aunque el protagonista parece Jack será un superviviente no conocido que correrá aventuras en un universo paralelo a las vividas en las serie. Saldrá en febrero para PS3, 360 y PC.