dimecres, 5 de setembre del 2007

Evento Apple iPod 2007

El nuevo iPod es como un iPhone menos el altavoz y el cromado. Misma pantalla que el iPhone. La unidad es mucho más delgada (8 mm) con interfaz multitáctil, nuevos iconos, mismo interfaz para reproducir música, aplicaciones como calendario, reloj, contactos, calculadora, fotos, vídeo ... y un icono WiFi. Wifi 802.11b/g en una esquina superior está la antena que es la única pieza de plástico en su carcasa metálica. Además cuenta con la misma versión de Safari y la misma aplicación YouTube que el iPhone, la novedad un iTunes Store integrado que también se añadirá al iPhone.

Y el infierno se hizo en la tierra con la alianza Starbucks - Apple Inc. El iPhone y el iPod touch se podrán conectar a la red wifi de los starbucks y comprar las canciones que esten sonando. ou mai god >_<

A parte del nuevo cacharro ha habido actualización de los iPod con cromado y mas capacidad, los Ipod Nano con pantalla mas grande, vídeo y formato mas chafado, mas colores del Ipod Shuffle, e inclusión de Cover Flow en los modelos con pantalla. Itunes ahora tiene la opción de crear sonitonos y comprarlos mediante el itunes store integrado.

Todo y más en la web de apple

4 comentaris:

Anònim ha dit...

pos mi nuevo jugetito es un HP iPAQ rw6815 jijiji ya pondre alguna foto en el flog pa ke la veas! xDD

david alandí ha dit...

jeje io con mi n80, DS e ipod video ya soy feliz

angel ha dit...

comprame uno :$

del ipod itouch ese :D

ayman gaber ha dit...

شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالخبر