dijous, 30 d’agost de 2007

Giovani Dos Santos

Este niño tan chido la neta que nos ha dejado emocionados esta noche, dejó como unos squinkles a la defensa del Inter, obvio que era un partido de fiesta y alegria pero como ha sido tipo hace 2 años con Messi que fue el comienzo de algo grande.
Vocabulario usado: jerga mexicana aprendida en "Rebelde" en honor al chico xD

Bromas a parte el barça de este año parece el del año pasado pero no lo es, hay 4 fichajes nuevos muy importantes y 2 niños que suben picando muy fuerte (Giovani y Bojan), ansio ver un equipo con Milito y Puyol en el eje de la defensa, un Deco, Etoo, Henry a tope y un Ronaldinho real y no la pobre imagen que esta dando. Abidal es una maquina que no para, me parece la caña! y Touré es una bestia parda de contención y que ayudara a los pequeñines (Xavi, Iniesta, Deco) a distribuir el juego, aunque Marquez para distribuir mucho mejor. No hace falta hablar de Messi que es el mejor de todos ahora mismo.

Mi equipo titular (si estuvieran todos en forma) es: Valdés, Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal, Márquez, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Messi.

Con unos recambios de lujo como Henry y Giovani. Touré con Marquez y Abidal con Silvinho deberían intercanviar-se según el rival. Zambrotta me preocupa pq no hay recambio con garantias...Alvés sería ideal.. De Oleguer y Thuram mejor no hablar. Y Motta, Ezquerro y Gudjohnsen no se que hacen aún aquí.

2 comentaris:

Kristian ha dit...

te dejas a Bojan, que es una máquina, creo que incluso mejor que dos santos.

Mi ataque ideal:

Messi | Henry | Bojan ó Dos santos

david teseache ha dit...

sisi pero creo que aún le queda 1 año o asi para ser titular.