dilluns, 27 d’agost del 2007

Bionic Woman

Entre estas dos fotos hay 30 años y las 2 encarnan a la misma mujer, Jaime Sommers mas conocida como la Mujer Biónica que me encantaba cuando era pequeño y veia la tele con mi madre xD. A lo mejor en el resto de españa solo vieron "El hombre de los 6 millones de dolares" que creo recordar era un spin-off de esta, o viceversa.
Pues si, hoy es dia de remakes y de empezar a hablar de series ( que será un tema muy recurrente en esta nuestra comunidad ).
Hace unos dias pude ver el piloto "pre-air" de la nueva serie, junto al de "Terminator Sarah Connor Chronicles", la verdad es que ninguna de las 2 me hicieron vibrar salvo la aparición de la mala biónica Katee Sackhoff (Kara Trace "Starbuck" de BattleStar Galactica) aunque, seguramente empieze a verlas (addict inside). El año pasado ya vi los pilotos de Heroes que me flipó bastante y el de Aquaman serie que aun espero que empieze XD.

Respecto a Mujeres Desesperadas os recomiendo la nueva promo de la cuarta temporada con cancion nueva de JLo y dirección artística del gran David Lachapelle.



Me gustó mas la de la segunda temporada con el tema Juicy (video) pero Lachapelle se lo curra siempre, espero que cuando empieze Lost haga algo genial como hizo para la primera temporada en el CHannel 4 de UK. (video).

Jorge Garcia (Hurley en Lost) dice en su blog que el nuevo guion es AWESOME!! (estoy cada vez mas nervioso y quedan 4 meses!! xD)

3 comentaris:

david alandí ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
angel ha dit...

la mujer desesperada esta que salia en "lois y clark" y luego en la peli del james bond de "el mañana nunca es suficiente" me pone un pokito :$$$$$$$$$$$$$$$$$

me pierde... es una flutiaca del copón and you know it!

david alandí ha dit...

Teri Hatcher tiene un puntito pero se parece a una persona que odio un poco y le tengo un poco de manía xD